Hola, soy

Matías Marchetti

Desde los 15 años me apasiona la nutrición, la actividad física, la estética y los hábitos saludables. Descubrí mi pasión por la nutrición desde muy chico y estoy seguro que fue por una linda casualidad.

Por cuestiones de sobrepeso a los 11 años tuve la necesidad de cuidarme en todo lo que comía y cómo entrenaba. Esta experiencia fue clave en mi vida porque me di cuenta que quería cambiar el paradigma de la gente desde mi punto de vista.

Me recibí de Licenciado en Nutrición pero no me bastó, así que decidí especializarme como Técnico en la Salud, Alimentación, Actividad Física, hacer un Máster en Musculación… entre otros.

A través de mi experiencia en distintas instituciones de la salud y formación, incorporé herramientas de coaching, empowerment, resiliencia y conductismo con un abordaje en la ciencia de la nutrición y el entrenamiento que, junto a mis pacientes, nos ayudan a maximizar su éxito y realizar sus deseos.
Para mí, no hay dos personas iguales, cada persona es única: desde su historia, sus hábitos, objetivos… por eso mis consultas son así: personales.

A vos que estás leyendo esto porque querés cambiar te invito a transitar ese camino, sea en mi consultorio o de modo online, para que juntos forjemos tu mejor versión.